Image for V Festival de Música Ciudad de la Raqueta, con acordes solidarios

V Festival de Música Ciudad de la Raqueta, con acordes solidarios

La Ciudad de la Raqueta acogió la última semana del mes de junio la V edición del Festival de Música, que contó con los conciertos en directo de dos grandes grupos del panorama nacional como Duncan Dhu y Hombres G.

Una semana muy especial, y unos conciertos con un claro acento solidario, ya que gracias a estos, una aportación sirvió para celebrar el III ITF de Tenis en silla de ruedas de la Fundación Emilio Sánchez Vicario así como de ayuda para el programa de Padel Adaptado que se imparte en La Ciudad de la Raqueta, de la FundaciónESV.

Acordes solidarios, gracias a Duncan Dhu y HombresG, en unos conciertos que registraron una magnífica asistencia de un público, entre los que se encontraba Emilio Sánchez Vicario, Presidente de Honor de la Fundación, Koki Martí, Consejero Delegado de Ciudad de la Raqueta, arropado por todo el Staff de CDR, los participantes del III ITF de Tenis en Silla de Ruedas; cuyas finales deparó el triunfo del británico Heweet y la italiana Marianna Lauro.

También disfrutaron del concierto, Irene Villa, esquiadora paralímpica y Daniel Caverzaschi, tenista paralímpico, que el miércoles habían participado en el ForoESV en la charla-coloquio sobre “El Poder de la Resiliencia”.

Otros festivales