Image for X Madrid FESV, ITF Wheelchair en La Ciudad de La Raqueta.

X Madrid FESV, ITF Wheelchair en La Ciudad de La Raqueta.

El X Madrid Fundación Emilio Sánchez Vicario, ITF Wheelchair Grado II, se jugará en La Ciudad de La Raqueta, del 23 al 26 de junio. El torneo ha sido incluido como gran evento deportivo de Madrid, Capital Mundial del Deporte 2022.

El torneo, que cuenta con apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Real Federación Española de Tenis y la Federación de Tenis de Madrid, tiene un vínculo especial con el Festival Solidario de Música de La Ciudad de la Raqueta que, a través de sus conciertos, recaudan fondos para la celebración de la competición y diversas escuelas.

2022. Dos Torneos ITF Wheelchair de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Este 2022 cuenta por partida doble en nombre de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, que además de celebrar la citada prueba en Madrid, la semana siguiente celebrará otro torneo en Barcelona.

Así, el Torneo ITF Wheelchair Catalonia Open. II Fundación Emilio Sánchez Vicario, I Fundació Tennis Catalá se celebrará del 28 de junio al 2 de Julio en la Emilio Sánchez Academy, en El Prat de Llobregat, tendrá categoría individual y dobles, tanto en el cuadro masculino como femenino, así como categoría Quad. El torneo será Grado 2.