Image for Presentado el «KissFM-Locos por la música 2018» en La Ciudad de la Raqueta, Madrid

Presentado el «KissFM-Locos por la música 2018» en La Ciudad de la Raqueta, Madrid

La Ciudad de la Raqueta de Madrid ha sido el lugar elegido para la presentación de este evento musical organizado por Kiss FM. El festival «Kiss FM-Locos por la Música» apuesta de nuevo por reunir a más de 17.000 personas recordando temas que marcaron a una generación.

El próximo 7 de diciembre el Wizink Center de Madrid tendrá un concierto de más de 4 horas consagrado a la mejor música: la seña de identidad de Kiss FM, emisora referente del formato Adulto Contemporáneo (Classic hits Radio) especialista en los grandes éxitos de los 80, los 90 y los 2000.

La Unión, Mikel Erentxun, Marta Sánchez, Celtas Cortos, Café Quijano, Toreros muertos y Modestia aparte conforman el cartel de esta cita musical que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre en el madrileño Wizink Center de Madrid.

Las entradas están ya a la venta en ticketmaster.es, locosxlamusica.com y kissfm.es. Parte de la recaudación irá destinada a la labor solidaria de la Fundación Emilio Sánchez-Vicario. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión impulsar, a través del deporte y la educación, el desarrollo personal y la integración social.