Image for IX ITF Wheelchair de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

IX ITF Wheelchair de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Del 8 al 11 de julio en La Ciudad de la Raqueta (Madrid), una nueva cita de un evento muy especial para la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Esta edición IX ITF Wheelchair de la Fundación Emilio Sánchez Vicario supone además el ascenso de grado de categoría, reconociendo así la importante trayectoria del torneo, que se convierte en Grado 2.

Muy emocionados con este reto y agradecidos al Ayuntamiento de Madrid y a la RFET por su apoyo; a La Ciudad de la Raqueta siempre por la incondicional ayuda y especialmente a través de sus Festivales Solidario de Música CDR, dónde se une la música, el deporte y la solidaridad.

GRACIAS a todos quienes hacen posible este evento tan especial para la fundación.

GRACIAS a todos los que apoyáis el Tenis en Silla de ruedas, haciendo además posible nuestras escuelas:

-Escuela FESV de Tenis en silla en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

-Escuela FESV de Tenis Adaptado, inaugurada hace unos meses de la mano del Ayuntamiento de Madrid y RFET en el Distrito de Arganzuela.

#WheelchairFESV2021