Image for La Fundación Emilio Sánchez Vicario premiada por su labor de compromiso social con Galardón La Alcazaba de Avila

La Fundación Emilio Sánchez Vicario ha sido premiada con el galardón la Alcazaba de Avila, una distinción que destaca precisamente su labor, por su compromiso social.

En la gala celebrada este lunes 10 de junio, el Presidente de Honor de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, D.Emilio Sánchez Vicario recogió el galardón a la vez que se proyectaba un video, bajo el título: “El partido de Tenis más especial” dónde se resumía la labor de la Fundación que cuenta con nueve años de trayectoria.

Entre los premiados en estos galardones; periodistas como Javier Ruíz, Sandra Golpe, Roberto Leal, Jaime Cantizano; así como otros talentos como Blas Cantó por talento musical, "Tu cara me suena" como programa de entretenimiento, o la serie "Alli Abajo".