Image for La Fundación Emilio Sánchez Vicario, premiada por el RPT por su labor solidaria

La Fundación Emilio Sánchez Vicario, premiada por el RPT por su labor solidaria

La Fundación Emilio Sánchez Vicario ha sido galardonada como Mejor Institución 2018 en la XXIX Semana del Tenis Profesional del Registro Profesional De Tenis (RPT), reconociendo así su labor solidaria a través del tenis.
La Presidenta de la Fundación, Marisa Sánchez Vicario, recogió el galardón que reconoce la labor a través de las diversas escuelas en las que se imparten clases de tenis como motor de integración social, como es el caso de los proyectos en las ciudades de Barcelona (Hospital Sant Joan de Deu y Academia Sánchez-Casal), Madrid (La Ciudad de la Raqueta- Blind Tennis y Padel Adaptado), Sevilla (Escuela Tenis Adaptado), Toledo (Hospital Nacional Parapléjicos de Toledo) y el circuito de tenis Casper Tour creado este 2018.
Una gala dónde también resultaron premiados al mejor Director: Alvaro Carbonell; Profesional: Javier Conesa; Club: Tenis Carlet; Escuela: Oliveira Tennis Pro; Socio RPT: Pepe Aupí; Labor Profesional: Ferrán Martínez; Presidente: Juan I. Gallardo; Coach Femenino: Carlos Martínez (Sveta Kuznetsova); coach Masculino: Adolfo Gutierrez (Alex de Miñaur) y en la que también tuvo lugar un homenaje a Virginia Ruano por su magnífica carrera profesional.