Image for La Fundación Emilio Sánchez Vicario, con el Dia Mundial del Niño.

La Fundación Emilio Sánchez Vicario, con el Dia Mundial del Niño.

El 20 de noviembre se celebra el Día Universal del Niño y se conmemoran los aniversarios de la adopción de la Declaración Universal de los Derechos del Niño (1959) y la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño (1989).

Una fecha importante, a la que nos sumamos; un día para recordar la labor de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, que cumple una década, #10yearsfesv trabajando para conseguir el bienestar de todos ellos.

Una década, dónde a través del tenis fundamentalmente (y el padel en dos escuelas), hemos convertido el deporte como un excelente vehículo para que a través de nuestras escuelas, niños y niñas de toda España tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Celebramos con ilusión y energía, el #DiaMundialDelniño, clave para concienciar la importancia de trabajar día a día por el bienestar y desarrollo de todos los niños y niñas.