Image for IV Torneo Emilio Sánchez Academy, del ATP Challenger Tour, organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

IV edición del Torneo Emilio Sánchez Academy, del ATP Challenger Tour, organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Del 4 al 10 de octubre, en la Emilio Sánchez Academy de Barcelona, una nueva cita del torneo que cuenta en su palmarés con los títulos de los españoles Carlos Alcaraz (2020), Roberto Carballés (2018) y el italiano Salvatore Caruso (2019).

Organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis (RFET) así como el apoyo institucional de Turisme de la Generalitat ya que la sede de Emilio Sánchez Academy, Barcelona es destino turístico deportivo y el torneo, el segundo más importante de toda la región.

Cabe destacar a su vez los patrocinadores principales: Head, Mapfre, TennisPoint, Banco Sabadell, Turisme de la Generalitat; como partners institucionales: Federación Catalana de Tenis, Ajuntament del Prat de Llobregat y sponsors oficiales: Mundo Deportivo, Carhaus, Lauretana, NH Hotel Group, Greenset, Technogym, Nutrisport, Orange, Mail Boxes.