Image for iITF Wheelchair FESV. El francés Stephane Houdet y la sudafricana Kgothatso Montjane triunfan Image for iITF Wheelchair FESV. El francés Stephane Houdet y la sudafricana Kgothatso Montjane triunfan Image for iITF Wheelchair FESV. El francés Stephane Houdet y la sudafricana Kgothatso Montjane triunfan Image for iITF Wheelchair FESV. El francés Stephane Houdet y la sudafricana Kgothatso Montjane triunfan

El francés Stephane Houdet y la sudafricana Kgothatso Montjane, se han proclamado campeones individuales, en categoría masculina y femenina, respectivamente en el XI Madrid Fundación Emilio Sánchez Vicario, perteneciente al circuito ITF Wheelchair grado II en La Ciudad de la Raqueta.

Un título, por partida doble, ya que ambos ganadores también han logrado el título de dobles en sus respectivas modalidades jugadas el sábado.

En categoría individual, el francés Stephane Houdet se impuso al cabeza de serie 4, el coreano Ho WonIm por 6-4 y 6/2, mientras en la final femenina, la sudafricana Kgothatso Montjane superaba a la primera cabeza de serie, la jugadora china Zhenzhen Zhu por 6/4, 7/6 (3).

En la jornada del sábado los campeones de dobles masculinos fueron Stephane Houdet y Maikel Scheffers mientras que el título de campeonas de dobles femeninas ha sido logrado por Kgothatso Montjane y Zhenzhen Zhu.

La entrega de trofeos ha contado con la presencia de Fernando Benzo, Director General Deportes de la Comunidad de Madrid; Carlos Almazán, Director Fundación Tenis Madrid; Javier Marti, Consejero Delegado Ciudad de la Raqueta; Marisa Sánchez, Presidenta Fundación Emilio Sánchez Vicario; Victoria Sánchez, también en representación de la Fundación ESV y Goyo Fernández.

Un torneo que tiene el importante apoyo de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, así como de la RFET, FTM, ITF e ILUNION Hotels y se ha disputado en la categoría masculina, femenina (individuales y dobles) y en la modalidad de Quad.

Un evento con vínculo especial con el Festival Solidario de Música de La Ciudad de la Raqueta que, a través de sus conciertos, recaudan fondos para la celebración de la competición y diversas escuelas.

Cabe destacar la implicación de ILUNION Hotels con el deporte inclusivo, prueba de ello es que ha sido el hotel oficial del torneo, así como de partners como La Ciudad de la Raqueta, Emilio Sánchez Academy, Head, Better Blance, Tennis Point.