Image for III Edición Torneo Sánchez-Casal Leotrón·Catalonia, perteneciente al ATP Challenger Tour, organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

La Academia Sánchez-Casal de Barcelona (ASC Barcelona) acogerá del 5 al 11 de octubre la Tercera Edición del Torneo Sánchez-Casal Leotrón·Catalonia, perteneciente al ATP Challenger Tour, con medidas excepcionales a causa de la pandemia de la COVID-19.

Organizado con el apoyo de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, con el patrocinio de Leotrón y el apoyo institucional de Turisme de la Generalitat ya que la sede de ASC Barcelona es destino turístico deportivo y el torneo, el segundo más importante de toda la región.Se celebrará esta III Edición cumpliendo todas las medidas preventivas y directrices de la ATP, Real Federación Española de Tenis (RFET) y Consejo Superior de Deportes (CSD).

Al patrocinador principal Leotrón, se une Mapfre y Head, el apoyo institucional de Turisme de la Generalitat, y partners: NH Hotel Group, Technogym, Carhaus (coche oficial), Lauretana, Greenset, Grupo Leche Pascual, Schweppes, Crombo Alquiler, Javajan, Sage, Nutrisport, Mail Boxes Airport, Finca Duernas, La Liga Sports, ESISchool, RFET, FCT, Ayuntamiento El Prat de Llobregat y Sello Biosphere.