Image for Éxito de convocatoria en la sede Sánchez-Casal en Nanjing.

Éxito de convocatoria en la sede Sánchez-Casal en Nanjing.

Se cumplen dos años de la sede de Sánchez-Casal ASC en Nanjing, dónde se trabaja conjuntamente con TAC, China Tennis Association y Fundación Samaranch y coincidiendo con la celebración ha tenido lugar la I prueba del Circuito Casper Tour así como diversos clinics con el sistema Sánchez-Casal, impartidos por Emilio Sánchez Vicario.

Éxito de convocatoria en esta I prueba del Casper Tour, en las diversas categorías, que iban desde el sub 9 al sub 14, en categoría masculina, femenina tanto en individuales como dobles.

La ceremonia de trofeos contó Emilio Sánchez Vicario CEO y Presidente de Honor de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, que destacó el espíritu de este Casper Tour, que honra la memoria de Casper, jugador Sánchez-Casal y falleció el pasado año de cáncer.

La ATP, a través de Feliciano López como embajador de este proyecto respalda este proyecto de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, que tiene como objetivo recaudar fondos y concienciar sobre el cáncer infantil.

Cuadro de Campeones:
U9 chicos:  Hanyu Shi