Image for Entrega de diplomas, momento culminante cursos escuelas adaptadas Barcelona, Madrid, Toledo y Sevilla. Image for Entrega de diplomas, momento culminante cursos escuelas adaptadas Barcelona, Madrid, Toledo y Sevilla.

La entrega de diplomas, momento culminante de los cursos de las escuelas adaptadas en Barcelona, Madrid, Toledo y Sevilla.

En estas semanas vivimos momentos emotivos en nuestras escuelas con motivo de la entrega de diplomas, que simboliza la culminación del curso .

Son 11 años, más de una década de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, con el firme compromiso de seguir creando oportunidades a través del Deporte.

El Deporte, especialmente el tenis, junto con el pádel, son el motor ideal para concienciar sobre la importancia de la inclusión, la solidaridad, y se han convertido en idóneos para nuestro alumnado, que con su confianza cada temporada así nos lo muestran.

Así, en estas fechas se han vivido las clausuras de las Escuelas Adaptadas en Barcelona, Emilio Sánchez Academy; en Sevilla, en club santé y santa clara; en Madrid en Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch (Arganzuela) y Wilfred Agbonavbare (Vallecas) con Ayuntamiento de Madrid, y la escuela padel adaptado en La Ciudad de la Raqueta; en Toledo junto con el Hospital Nacional de parapléjicos dónde contamos con escuela de Tenis en Silla y Capacidades diversas.

Gracias a todos nuestros alumnos, sus familias, entrenadores, voluntarios, sedes, entidades, instituciones, sponsors.