Image for Emotiva III Prueba del Casper Tour en Sánchez-Casal, Barcelona. Image for Emotiva III Prueba del Casper Tour en Sánchez-Casal, Barcelona.

Emotiva III Prueba del Casper Tour en Sánchez-Casal, Barcelona.

La III prueba de este Circuito ha volado de Nueva York a Barcelona con el número 7 alado en color naranja, que simboliza las alas de Casper y la lucha contra el cáncer de huesos, de una joven promesa que entrenaba en Sánchez-Casal y falleciera en 2017.

Los jugadores entre 9 y 14 años que se han dado cita en esta III prueba del Casper Tour han dado un ejemplo del legado del que fuera jugador de la Academia Sánchez-Casal, pues han mostrado que el Tenis va de la mano a la Solidaridad en un formado innovador UTR, dónde se tiene en esencia en valor del esfuerzo y la competición.
Una esencia mostrada por los participantes de más de 15 nacionalidades distintas y que destacaban en sus discursos de inauguración Emilio Sánchez Vicario, Presidente de Honor de la Fundación Emilio Sánchez Vicario; Miguel Díaz , Presidente de la Real Federación España de Tenis y Jordi Tamayo, Presidente de la Federación Catalana de Tenis.
El Casper Tour, que reúne a jugadores entre 9 y 14 años, tiene un fin solidario unido a la Fundación Emilio Sánchez Vicario, ya que Tenis y Solidaridad se dan la mano para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. Feliciano López, es el embajador del Casper Tour, a quién le unía una gran amistad con el joven Casper, un tour que cuenta con el reconocimiento de la ATP, que lo incluye en su programa solidario ATP ACES FOR CHARITY en este 2018.
Resultados:
U10:    Campeón Marc Vives.     Campeona Jeanne Safuyen
U11 & U12: Campeón David Darabán. Campeona  Suhani Patil.
U13 &U14:Campeón Jordi García. Campeona Alice Ferlito