Image for Emilio Sánchez Vicario se reúne con el Alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida. Image for Emilio Sánchez Vicario se reúne con el Alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida.

Emilio Sánchez Vicario, Presidente de Honor de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, ha mantenido hoy jueves reunión con el Alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez-Almeida.

Ambos han tratado diversos temas ligados a la actividad de las Escuelas de Tenis de la Fundación Emilio Sánchez Vicario en Madrid, así como planteado acciones e iniciativas a corto y medio plazo, en el importante contexto del 2022, dónde Madrid será la Capital Mundial del Deporte.

En ese contexto, se contempla el crecimiento de las citadas escuelas, así como el impulso del circuito de tenis solidario como es el Casper Tour, cuyo objetivo es fomentar la actividad deportiva entre los más jóvenes, los valores ligados al mismo y el carácter benéfico para recaudar fondos para temas solidarios.

Emilio Sánchez Vicario y Jose Luis Martinez Almeida, acompañado de Cayetana Hernández de la Riva, Concejala Presidenta del distrito Arganzuela, además han hecho una gran valoración de la Escuela de Tenis Adaptado que se inauguró en 2020 en el Distrito de Arganzuela conjuntamente con el Ayuntamiento de Madrid, Fundación Emilio Sánchez Vicario y Real Federación Española de Tenis.