El italiano Salvatore Caruso campeón del II Challenger Sánchez-Casal Head by NH Hotel Group

El italiano Salvatore Caruso, cabeza de serie 4, se ha proclamado campeón del II Challenger Sánchez-Casal Head by NH Hotel Group, torneo organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario,  tras superar en la final al eslovaco Jozef Kovalic por 6/4 y 6/2.

En cuanto al dobles, David Vega formando pareja con el italiano Simone Bolelli vencieron en la jornada del sábado al español Sergio Martos y Ramkumar Ramanathan por 6/4 y 7/5, formado en la cantera Sánchez-Casal.

La ceremonia de trofeos ha contado con Juan Carlos Moreno, Concejal Deportes El Prat de Llobregat; Jordi Tamayo, Presidente de la Federación Catalana de Tenis; Javier Soler, Director Deportivo de la Real Federación Española de Tenis; Marisa Sánchez Vicario, Presidenta de la Fundación Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, Director del Torneo.

Sergio Casal, ha señalado “la importancia de organizar estos torneos para dar oportunidades, y la importante presencia de estos jugadores con trayectoria ATP”, mientras que Javier Soler, desde la RFET, ha destacado que precisamente “estos torneos son claves para el futuro del tenis español, así como a la Sánchez-Casal en su esfuerzo por la organización del mismo”