Image for Clinic de la Fundación Emilio Sánchez Vicario en el Challenger Sanchez-Casal Mapfre.

Roberto Carballés, Sergio Martos, Miguel Semler, y los jugadores de la Sánchez-Casal Alejandro Moro y Vitto Delleba en el clinic de la Fundación Emilio Sánchez Vicario en el Challenger Sanchez-Casal Mapfre.

La pista central ha tenido un encuentro muy especial, ya que con motivo de esta primera edición del Torneo Challenger Sánchez-Casal Mapfre, la Fundación Emilio Sánchez Vicario ha organizado un clinic con los tenistas del torneo, y alumnos de la Academia así como los alumnos de la Escuela de Tenis y Discapacidad Intelectual de la Fundación.

El cabeza de serie 1 Roberto Carballés junto a los tenistas españoles, Sergio Martos, Miguel Semler además de dos jugadores de la Sánchez-Casal Vito delleba y Alejandro Moro, que han jugado la fase previa del Challenger, se han unido a los alumnos de la escuela de Tenis y discapacidad intelectual de la Fundación y los alumnos de la Academia.

“Es un gran momento en el que te das cuenta de las cosas importantes de la vida. Sin duda, que los alumnos de la escuela de discapacidad son un verdadero ejemplo a seguir”, ha destacado Roberto Carballés.