Image for AmplificArte, de la Fundación Princesa de Girona llega a Emilio Sánchez Academy & American School

Emilio Sánchez Academy & American School ha recibido este miércoles la visita de la Fundación Princesa de Girona que, dentro del marco del Tour del Talento y bajo el sello musical «Art House» han creado el proyecto AmplificARTE, que ofrece diversas actuaciones de música en vivo.

Es la primera parada en Barcelona, del Tour del Talento, un evento que ha contado con el apoyo de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, y en el que los jóvenes artistas Teo y Riza han deleitado a cerca de 120 estudiantes-atletas en un marco muy especial, como es el campus deportivo de ES Academy, en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Teo y Riza han llenado de magia y energía el escenario con sus canciones, que son historias de vida, y que lanzan un mensaje emocional muy potente.

Las actuaciones en vivo forman parte de AmplificARTE, un proyecto educativo que utiliza la música como disciplina transversal y «herramienta para trabajar el desarrollo personal y el bienestar emocional de los jóvenes», a la par que promueve la cultura musical en los centros educativos, entidades sociales y otros espacios.