Image for 25 años brillando: Felices Fiestas de la Fundación Emilio Sánchez Vicario

25 años brillando: Felices Fiestas de la Fundación Emilio Sánchez Vicario

Felices fiestas y mejores deseos para el año 2024. Un año especial en el que celebraremos el 25 aniversario de la creación de la Emilio Sanchez Academy, nacida de la pasión por el tenis como vehículo para brindar oportunidades en el deporte, en la educación y en la vida. Fruto de este proyecto hace 14 años iniciamos la singladura de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, y no podemos estar más agradecidos por todas las experiencias vividas de superación, resiliencia, alegrías y éxitos. Estos logros no hubieran sido posibles sin el apoyo de todos vosotros. Por todo ello, en estas fiestas queremos agradeceros de manera especial vuestra contribución y apoyo, y esperamos en el próximo año seguir construyendo momentos únicos juntos.
¡Feliz Navidad!