NUESTRAS NOTICIAS

El tenis en silla de ruedas, ejemplo de superación en Hospital Parapléjicos de Toledo con Escuela FESV

Emilio Sánchez Vicario, Presidente de Honor de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, ha destacado hoy...

Madrid se vuelca con el Circuito Casper Tour, con un nuevo formato de clubes en La Ciudad de la Raqueta

La Ciudad de la Raqueta, ha acogido una nueva prueba del Circuito Casper Tour con...

Jef Vandorpe y Viktoriia Lvova campeones VII ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario

El belga Jef Vandopre y la rusa Viktoriia Lvova se han proclamado campeones en categoría...

PRÓXIMOS EVENTOS

CLAUSURA VI CURSO TENIS BCN

Durante estas seis temporadas, un total de 240 alumnos se han beneficiado de esta iniciativa, que es una opción de integración social a través del deporte.

Este sexto aniversario, que ha contado con un acto de clausura consistente en un clinic de tenis y entrega de diplomas y medallas, supone el punto culminante de una escuela de tenis para personas con discapacidad intelectual.

BIENVENIDO A LA FUNDACIÓN

La Fundación ESV es una institución privada y sin ánimo de lucro que nace en 2010 con la misión de impulsar a través del deporte y la educación el desarrollo personal y la inclusión social.

Emilio Sánchez Vicario, consciente de los valores positivos que el deporte en general y el tenis en particular aportan en el desarrollo de las personas, crea esta fundación para fomentar el tenis entre personas con discapacidades físicas, intelectuales o sensoriales, así como personas con escasos recursos económicos. Siempre mediante el deporte, la Fundación también contribuye a la formación profesional e inserción laboral Proyectos para personas con discapacidades diversas de dichas personas con acciones como la organización de actividades deportivas y la promoción de actividades formativas.

Emilio Sánchez Vicario

¿QUÉ HACEMOS?