NUESTRAS NOTICIAS

Encuentro inclusivo alumnos Instituto MEDAC y alumnos programa formativo Fundación Emilio Sánchez Vicario-CESCE

Este encuentro inclusivo entre alumnos con diversidad funcional y daños cerebrales adquiridos del «I programa...

Leer más

25 años brillando: Felices Fiestas de la Fundación Emilio Sánchez Vicario

Felices fiestas y mejores deseos para el año 2024. Un año especial en el que...

Leer más

Better Balance se convierte en el proveedor global de alimentación saludable de Emilio Sánchez Academy y apoyará las escuelas de la Fundación Emilio Sánchez Vicario

Better Balance, marca del grupo Sigma, se convierte en el proveedor global de alimentación saludable...

Leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

CLAUSURA VI CURSO TENIS BCN

Durante estas seis temporadas, un total de 240 alumnos se han beneficiado de esta iniciativa, que es una opción de integración social a través del deporte.

Este sexto aniversario, que ha contado con un acto de clausura consistente en un clinic de tenis y entrega de diplomas y medallas, supone el punto culminante de una escuela de tenis para personas con discapacidad intelectual.

BIENVENIDO A LA FUNDACIÓN

La Fundación ESV es una institución privada y sin ánimo de lucro que nace en 2010 con la misión de impulsar a través del deporte y la educación el desarrollo personal y la inclusión social.

Emilio Sánchez Vicario, consciente de los valores positivos que el deporte en general y el tenis en particular aportan en el desarrollo de las personas, crea esta fundación para fomentar el tenis entre personas con discapacidades físicas, intelectuales o sensoriales, así como personas con escasos recursos económicos. Siempre mediante el deporte, la Fundación también contribuye a la formación profesional e inserción laboral Proyectos para personas con discapacidades diversas de dichas personas con acciones como la organización de actividades deportivas y la promoción de actividades formativas.

Emilio Sánchez Vicario

¿QUÉ HACEMOS?