Julio acogerá el V Torneo ITF Silla de Ruedas y VIII Festival de Música en La Ciudad de la Raqueta

El mes de julio tiene un claro acento solidario con el Torneo ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario y el VIII Festival de Música que se celebrarán en La Ciudad de la Raqueta (Madrid), sede natural de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Así la primera cita es el día 30 de junio con Los Secretos que dan paso al mes de julio, que el día 1 reunirá tres actuaciones de reconocidos grupos como son: Nacha Pop, Un Pingüino en mi Ascensor y Modestia Aparte. Y el día 7 y 8 Hombres G culminan este Festival de Música.

El Festival de Música  significa una importante ayuda para los proyectos de la Fundación y que además sirven para financiar la celebración del Torneo ITF Wheelchair silla de ruedas.

Precisamente este 2017 se alcanza la VI edición del Torneo ITF Wheelchair de la Fundación Emilio Sánchez Vicario que se disputará del 6 al 9, y que se ha consolidado como una cita importante en el calendario de competición de esta disciplina.

Así ediciones anteriores del torneo han servido de prueba preparatoria para afrontar los Juegos Paralímpicos de Londres (2012) y Rio (2016).

CARTELL 2017_webHombres G 2017_web