<

Daniel Caverzaschi y Angelica Bernal campeones VI ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario

Daniel Caverzaschi y Angelica Bernal se han proclamado campeones en categoría masculina y femenina respectivamente en el VI Torneo ITF Wheelchair Fundación Emilio Sánchez Vicario www.fundacionemiliosanchezv.org que forma parte del UNIQLO Tour en Silla de Ruedas y ha reunido a los jugadores nacionales e internacionales más destacados en La Ciudad de la Raqueta (Madrid).

El madrileño Daniel Caverzaschi ha hecho doblete, pues ha vencido también en la prueba de dobles formando pareja con Martín de la Puente, sumando un nuevo título en una gran temporada.

La entrega de trofeos ha contado con la presencia de Emilio Sánchez Vicario, Presidente de Honor de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, que ha entregado la escultura “Dar y Recibir” de Lorenzo Quinn al Presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Diaz, y también ha estado presente José Antonio de la Rosa, de la Fundación Madrid por el Deporte.

Este torneo se lleva a cabo gracias a la celebración del Festival de Música Ciudad de la Raqueta que destina una parte de la recaudación a financiar los proyectos de la Fundación ESV (ITF Tenis en silla de ruedas, Escuela de pádel Síndrome de Down y Escuela de Tenis para Ciegos).

Además de la organización asumida por la Fundación ESV, el torneo ha contado con el apoyo de RFET, FTM, Head, Fundación Mapfre, Fundación Madrid por el Deporte, Obra Social La Caixa, Peugeot y Angelini.

Para más detalles del UNIQLO Wheelchair Tennis Tour y situación del Ranking: http://www.itftennis.com/wheelchair/rankings/player-ranking.aspx

01_VI_silla_ruedas05_VI_silla_ruedas03_VI_silla_ruedas 04_VI_silla_ruedas