JORNADAS VOLUNTARIADO INCLUSIVO Y CONCIENCIACIÓN DISCAPACIDAD CON FESV Y PROFESIONALES INDRA

La Fundación Emilio Sánchez Vicario e Indra tratan de concienciar que es posible compartir actividades en las que estén involucrados deportistas con algún tipo de discapacidad, ya sea física o intelectual, con personas que no las tienen.

Las jornadas de voluntariado inclusivo han tenido lugar durante el mes de octubre en La Ciudad de la Raqueta (sábado 28) y el Club de Pádel de La Moraleja (sábado 7) y, como objetivo, el motivo ha sido acercar y concienciar sobre la discapacidad.Voluntarios de Indra y  jugadores con discapacidad, han disputado un torneo de parejas mixtas de pádel además de conocer en detalle el mejor argumento,  que el deporte es un factor ideal de integración social.

indra02indra01