<

"ATP Aces For Charity” reconoce la labor de la FESV y la incluye en su programa de donaciones para causas solidarias

El Programa “ATP Aces for Charity” reconoce la labor de la Fundación y destaca una causa especial que une a Feliciano López y la Fundación Emilio Sánchez Vicario en honor a Casper Fernández, alumno de la Academia Sánchez-Casal Florida y amigo común, fallecido en 2017.

“ATP Aces for Charity” destaca en su comunicación oficial que “La Fundación Emilio Sánchez Vicario trabaja para impulsar el desarrollo personal y conseguir recursos sociales a través del deporte y la educación” y añade que “La donación se usará para invertir en actividades y educación para personas con discapacidad en cuatro escuelas de tenis y una escuela de pádel dedicada a aquellos que sufren discapacidad física, sensorial o intelectual”.

Además dedica un reconocimiento especial para la causa solidaria que une a Feliciano López y la Fundación Emilio Sánchez Vicario al señalar que “juntos apoyarán una causa muy especial para ellos, en honor a Casper Fernández, un amigo en común y alumno de la Academia Sánchez-Casal Florida, que falleciera en 2017”.

La Fundación Emilio Sánchez Vicario, que tiene proyectos de integración a través del Deporte en Barcelona, Madrid, Sevilla y Toledo está entre los nueve beneficiarios del citado programa de donaciones de la ATP (una iniciativa global que nació en 2011 para apoyar comunidades en las que se disputan eventos ATP World Tour, además de apoyar torneos, jugadores o ex jugadores con iniciativas benéficas). Desde 2011, se han concedido un total de 85 donaciones, que superan el millón de dólares.

02_ATP_Aces01_ATP_Aces