El clinic de la FundaciónESV marca inicio Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas

Los jugadores que participarán estos días en el Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas han mostrado este jueves las claves de esta disciplina deportiva, en un clinic organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario en el Real Club de Polo de Barcelona.

Como adelanto del Torneo, que reúne a los mejores jugadores nacionales, el clinic que ha contado con Daniel Caverzaschi entre otros, ha servido para acercar este deporte a los niños y jóvenes de las escuelas del propio Real Club de Polo.

Este evento, coordinado por Rocío Portales, también ha mostrado la importante labor de la Escuela de Tenis de Discapacidad intelectual que la Fundación Emilio Sánchez Vicario tiene en la Academia Sánchez-Casal.

Así los alumnos de la escuela, que está en su sexta edición, han mostrado sus avances y peloteado con los tenistas del Master Nacional de silla de ruedas.

clinic fundacionclinic fundacion02