Condiciones Generales

1. OBJETO Y ACEPTACIÓN DE CONDICIONES GENERALES PARA EL USUSARIO
La FUNDACIÓN EMILIO SÁNCHEZ VICARIO (de ahora en adelante FESV) ofrece a sus simpatizantes y seguidores, así como a cualquier otra persona interesada en la FESV y usuaria de Internet, de forma gratuita, el acceso e información general que aparece en la web www.fundacionemiliosanchezv.org.

Los usuarios de Internet que acceden a la web de la FESV asumen voluntariamente y se obligan a respetar las normas de utilización de los contenidos de la mencionada web, y para tales efectos aceptan las condiciones generales de acceso y uso que se señalan más adelante. Por este motivo, el usuario es íntegramente responsable de su conducta, tanto si está accediendo a la información de la web www.fundacionemiliosanchezv.org, como después de haber accedido, siendo el único responsable ante la FESV y terceros, de las consecuencias que se puedan derivar de una mala utilización de los contenidos, o de cualquier información no elaborada por la FESV o no publicada bajo su nombre de forma oficial. La FESV declina especialmente cualquier responsabilidad al respecto de la información contenida en las páginas web de terceras personas conectadas a través de enlaces (links), autorizados o no, a las páginas web de la FESV.

La FESV se reserva el derecho a denegar el acceso a la web a los usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento y son aceptadas por los usuarios, así como el derecho a actualizar, eliminar, limitar o impedir el acceso, de forma temporal o definitiva, a determinados contenidos en caso de producirse un mal uso de los mismos.

2. PROHIBICIÓN DE REPRODUCCIONES E HIPERENLACES
El usuario se obliga a no reproducir de ningún modo, ni siquiera mediante un hiperenlace, la web de la FESV, así como ninguno de sus contenidos, si no es con autorización expresa, escrita y conferida por persona de la FESV con suficiente poder a tales efectos.

3. RESPONSABILIDAD ÚNICA DEL USUARIO
El acceso al portal www.fundacionemiliosanchezv.org, así como la información, contenidos y servicios que en él se ofrecen, deberán ser utilizados por el usuario de conformidad con la legislación vigente y aplicable en materia y buena fe. El usuario se obliga a cumplir lo anterior y a no mantener ninguna conducta prohibida respecto a los contenidos de la web, así como también se compromete a no utilizar con fines prohibidos ni/o ilícitos ninguno de los contenidos, fotografías, información, etc. que aparecen en la web y que en cualquier forma o manera puedan perjudicar, dañar la imagen de la FESV o el propio funcionamiento de la página web y servicios que se han ofrecido en ella.

Asimismo, el usuario se obliga a facilitar información veraz en su formulario de donaciones y ayudas de la FESV. Dado que el usuario será el único responsable, se obliga a mantener claves y contraseñas en secreto.

4. EXISTENCIA DE RELACIONES CON OTRAS WEBS
Entre sus contenidos, el portal de la FESV incluye enlaces con otras webs gestionadas por terceros, con objeto de facilitar el acceso del usuario a la información intercambiable a través de Internet. No obstante, la FESV no se responsabiliza de la existencia de enlaces entre terceros y otras webs ajenas a la FESV. Los enlaces facilitados en la web de la FESV tienen finalidades informativas para el usuario del portal de la FESV, pero en ningún caso sitúa a la FESV en una posición de garante ni/o de parte ofertante de los servicios y/o información que se puedan ofrecer a terceros a través de los enlaces.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Tanto en lo que respecta al diseño del portal como a todos sus contenidos, rige la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial, nacional e internacional. Por dicha razón, queda terminantemente prohibida la explotación total o parcial de cualquiera de los contenidos (texto, logo, imágenes, diseños, etc.) que aparecen en el portal de la FESV, así como la copia, reproducción, adaptación, modificación, comunicación pública, y / o cualquier otra acción que comporte el uso de los contenidos del portal si no es con la previa aprobación de la FESV que, en todo caso, deberá ser expresa, por escrito, y conferida por persona de la FESV con facultades suficientes.

6. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA FESV
La FESV en ningún caso será responsable de las circunstancias que seguidamente se detallan, a título enunciativo y no limitativo, ni tampoco de los daños que se puedan derivar, ya que ni puede ni tiene que garantizarlas: a) posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar ordenadores infectados por virus informáticos; b) uso por parte de terceros de elementos propiedad de la FESV que confundan su personalidad; c) infracciones de los derechos de propiedad industrial e intelectual por parte de terceros; d) defectos en los servicios o errores en los contenidos de la web de la FESV; e) incumplimientos de terceros que puedan afectar a los usuarios de la web de la FESV; f) falta de funcionamiento de la web o de alguno de sus servicios; g) consecuencias derivadas del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas de éste.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes condiciones se regirán por la legislación nacional e internacional aplicable.

Para cualquier cuestión que pueda surgir en relación a los servicios y contenidos de la web de la FESV (www.fundacionemiliosanchezv.org), así como en relación a la interpretación y/o ejecución de las presentes condiciones, la FESV y el usuario se someten a los Juzgados y Tribunales de Barcelona ciudad, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder.